Frente a los augurios pesimistas por la situación argentina.
En medio de la incertidumbre que provoca la crisis cambiaria argentina, los anuncios conocidos en las últimas horas de parte de las aerolíneas que operan en Laguna del Sauce generan cierta tranquilidad entre operadores y funcionarios locales.
La aerolínea Latam sorprendió con el arribo a Laguna del Sauce de dos de sus aeronaves provenientes desde Santiago de Chile. Fueron dos vuelos charter contratados por la Compañía de Petróleos de Chile, conocida por su acrónimo COPC.
El holding es propietario de 630 estaciones de servicio distribuidas a lo largo del extenso país transandino. En este caso, la COPEC eligió al complejo hotelero Enjoy para llevar adelante su encuentro anual de trabajo.
En tanto, Aerolíneas Argentinas anunció un notorio aumento en la cantidad de asientos ofertados en las rutas turísticas durante el próximo verano. En el caso de los destinos de playa, Aerolíneas Argentinas tendrá treinta y tres frecuencias semanales entre el aeroparque porteño Jorge Newberry y Laguna del Sauce.
En los hechos, esto representa un 6% más que los asientos ofertados durante la temporada pasada en la misma ruta. La cantidad de vuelos en este caso es similar a los que cubrirá Aerolíneas de forma semanal entre Aeroparque y Mar del Plata. La compañía aumentará 48% sus vuelos entre Rosario de Santa Fe y Laguna del Sauce. Entre ambos destinos habrá dos frecuencias semanales…