INDUSTRIA AERONÁUTICA

Uruguay: Aeropuerto de Carrasco amplía y mejora sus servicios

La iniciativa se enmarca dentro de un plan estratégico impulsado por la empresa con el objetivo de captar clientes a nivel regional y posicionar al principal Aeropuerto del país como centro de hangaraje y mantenimiento de aviones privados.

"Uruguay cuenta con un marco legal muy beneficioso para proveer servicios a aviones privados con matrícula extranjera, en el cual nos apoyaremos para promover al Aeropuerto como centro regional de operacione", destacó Diego Arrosa, gerente general de Puerta del Sur SA.

En línea con el cumplimiento de ese objetivo, la compañía está completando la primera fase de construcción de hangares que ocuparán una superficie de 4.000 metros cuadrados, a la cual se sumarán 6.000 en una segunda fase, para totalizar 10.000 metros cuadrados al final de la obra.

También se instalará un centro de mantenimiento, reparación y revisión de aeronaves, y talleres certificados "MRO", lo que generará una importante demanda de mano de obra calificada.

Por otro lado, Puerta del Sur S.A. inauguró recientemente una nueva Terminal de Aviación General, donde se proveen servicios especializados a los pasajeros y tripulaciones que arriban al aeropuerto en vuelos privados…

Imagen:Â aeropuertodecarrasco.com.uy

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual