Ahora leyendo:
Uruguay: Creció 15% el tráfico de pasajeros en aeropuerto de Punta del Este
Toda la noticia 2 minutes read

Uruguay: Creció 15% el tráfico de pasajeros en aeropuerto de Punta del Este

Alrededor de 45.000 pasajeros se movilizaron durante el mes de enero por el aeropuerto de Punta del Este, lo que representa un incremento de 15% en el tráfico respecto a enero del año de 2015.

"Tenemos un balance muy positivo del cierre de enero; estamos en el entorno de los 45 mil pasajeros en el mes, lo que significa un aumento cercano al 15% respecto a enero del año pasado", dijo Juan Lescarboura, gerente del aeropuerto de Punta del Este, a FM Gente.

"Para nosotros es un récord tener cinco aerolíneas concurrentes, cinco empresas comerciales operando, que fueron Aerolíneas Argentinas, Tam, Azul, Amaszonas y Sol, hasta que dejó de operar. Y ahora por suerte empezó a operar Alas Uruguay", indicó Lescarboura.

Alas Uruguay empezó a operar en las últimas semanas, con algunos vuelos a Punta del Este procedentes de Asunción y otros desde Buenos Aires. "Estamos en permanente contacto y tratando de apoyar todo lo que se pueda. Ahora creo que ya empiezan con la actividad diaria desde Aeroparque”.

Dijo que se espera que "Aerolíneas mantenga la operación de al menos seis vuelos semanales durante la baja temporada. Y TAM conectando jueves y domingo con Brasil. No descartamos que Azul mantenga algunos vuelos, y estamos conversando con Alas para que mantenga la operativa en la temporada baja", informó…

Compartir noticia:
Input your search keywords and press Enter.