INDUSTRIA AERONÁUTICA

Venezuela: 41.539 pasajeros registró Aeropuerto Internacional la Chinita en Semana Santa

El coordinador de Aeropuertos del estado Zulia, Marcos Amaya, informó que 40.307 pasajeros se movilizaron en vuelos comerciales y 1.232 en vuelos privados, reseñó una nota de prensa

Durante el asueto de Semana Santa 2013, 41.539 pasajeros se movilizaron por el Aeropuerto Internacional de la Chinita, ubicado en el municipio San Francisco del estado Zulia.

El coordinador de Aeropuertos del estado Zulia, Marcos Amaya, informó que 40.307 pasajeros se movilizaron en vuelos comerciales y 1.232 en vuelos privados, reseñó una nota de prensa.

Los destinos nacionales más solicitados fueron Porlamar, Valencia, Puerto Ordaz, Barcelona y Maiquetía, mientras que en los internacionales destacaron Miami, Panamá, Aruba y Curazao.

Para brindar seguridad e integridad a los temporadistas, en esta temporada vacacional estuvieron desplegados funcionarios del Ministerio para Transporte Acuático y Aéreo, Instituto Nacional de Aviación Civil (INAC), Bolivariana de Aeropuertos (BAER), Guardia Nacional Bolivariana, Indepabis, Ministerio Público, Defensoría del Pueblo, Protección del Niño, Niña y Adolescentes, Cuerpo de Bomberos Aeronáuticos.

Fuente:Â http://www.el-nacional.com

Compartir noticia:
Fuente:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual