INDUSTRIA AERONÁUTICA

Venezuela: En Conviasa "cazan" a empleados que revenden boletos

La aerolínea continuará con la programación de sus vuelos con destino a Madrid (España) y Buenos Aires (Argentina). La "suspensión" de los boletos aéreos de 12.000 usuarios que compraron pasajes del 28 de septiembre al 2 de octubre del presente año no implica la cancelación de esas rutas.

Según empleados de Conviasa, la medida de anular los boletos se aplicará a personas que los hayan adquirido en el tiempo mencionado, esto por una "falla de sistema" que abrió una opción de venta de pasajes para Buenos Aires y Madrid para los meses octubre, noviembre y diciembre.

Alrededor de las 9:30 de la mañana de este miércoles los pasajeros del vuelo 3012 con destino a Madrid (España), previsto para salir a las cinco de la tarde, empezaron a hacer cola frente a los mostradores de Conviasa en el Aeropuerto Internacional Simón Bolí­var. Varios llegaron angustiados pensando que no podrían viajar, pero se les aclaró que la programación de los vuelos continúa hasta finales de este año. "Solo hubo sobreventa", decían algunos.

La "irregularidad" en Conviasa es asumida por el personal de la aerolínea como una "cacería de bruja". Aseguran que van por los trabajadores que se dedican a revender los pasajes.

"Hay quienes tienen la posibilidad de acceder al sistema de ventas y reservar boletos por los próximos dos días. Toman un importante número de pasajes y lo ofrecen a sus contacto". "El presidente Eduardo Antonio Falcón está detrás de ello", dijo un empleado que prefirió resguardar su identidad…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual