GOBIERNOS

Venezuela: Reactivan el terminal de Aviación General en el aeropuerto de Maiquetía

Este jueves 6 de septiembre el ministro de Transporte, Hipólito Abreu, informó que reactivaron el terminal de Aviación General en el aeropuerto de Maiquetía.

Durante un acto desde las Instalaciones del aeropuerto internacional de Maiquetía (Iaim), el ministro dio detalles sobre el trabajo que se estuvo realizando en el terminal de Aviación General y sobre el radar del Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (Inac).

“Estamos acá en una fase de modernización en la cual se encuentra el aeropuerto más importante de nuestro país y hemos observado la recuperación de las diferentes áreas internas como baños, la infraestructura, estamos evaluando lo que se viene desarrollando en el sistema de aire acondicionado”, expresó.

El ministro detalló que “La activación del radar principal del inac, un radar de primera tecnología del primer mundo, con un gran trabajo en lo cual el medio del bloqueo económico con una inversión de 50 mil petros, permite tener 250 millas de control aéreo desde nuestro espacio actual, preparándonos desde cualquier escenario”…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual