INDUSTRIA AERONÁUTICA

Venezuela: SBA Airlines reinauguró su Salón VIP ubicado en Maiquetía

SBA Airlines reinauguró su Salón VIP, ubicado en el nivel 2, Zona de Tránsito, del Aeropuerto Internacional "Simón Bolí­var" de Maiquetía, con un acto en el que pasajeros Business y Platinum disfrutaron del renovado espacio, junto al Presidente de la aerolínea, Alejandro Delgado, el Presidente de Aserca Airlines, Luis Herrera, directores, gerentes, autoridades del aeropuerto y la música en vivo del grupo Dúo Loto.

La remodelación del Salón VIP de SBA Airlines forma parte de los proyectos innovadores que la aerolínea está ejecutando para el 2016 para seguir ofreciendo a sus usuarios un servicio de transporte aéreo con valor agregado.

La reapertura inició con el corte del listón, la bendición del sacerdote y las palabras del Vicepresidente Comercial de SBA Airlines, Ricardo Santos, quien manifestó que a partir de ahora los usuarios disfrutan de un lugar que fue rediseñado para brindar a los pasajeros confort y las opciones de entretenimiento que merecen.

"Para SBA Airlines la calidad de sus servicios es fundamental. Les ofrecemos a nuestros pasajeros la posibilidad de degustar en el Salón VIP los aperitivos creados por el reconocido chef Víctor Moreno, los cuales son servidos especialmente por personal de Catering y Suministros, para premiar la lealtad de los clientes que nos eligen como su aerolínea de confianza", indicó Santos.

"Para todos los sentido"

Entre los atractivos principales del nuevo Salón VIP, el vicepresidente Comercial de SBA Airlines destacó la renovación del mobiliario, acondicionamiento de los espacios y la inigualable atención del personal de servicios especiales.

El área cuenta con otros productos indispensables como internet, prensa escrita, revistas, opciones de entretenimiento, baños privados, entre otros, que hacen de la estadía del pasajero una experiencia para todos los sentidos…

Imagen: http://www.analitica.com/

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual