INDUSTRIA AERONÁUTICA

Venezuela: Viajeros aéreos ahorran y llevan su propia comida

Hasta los viajeros aéreos ahora han optados por llevarse su vianda con comida para así evitar gastar dinero de más en los cafetines o restaurantes del aeropuerto Internacional Jacinto Lara.

Anteriormente cargar un bolso con comida preparada en la terminal aérea de Barquisimeto era un tabú para los mismos usuarios, pero la situación económica ha llevado a las personas a buscar alternativas de ahorro.

Un comerciante quien no quiso ser identificado dijo al equipo del EI INFORMADOR que las ventas están muy bajas y aparte la gente ya no compra como antes, porque ahora muchos traen la arepa o el pan y lo único que hacen es comprar café.

"Desde que las aerolíneas comenzaron a recortar los vuelo, las ventas se vinieron en picada, más bien ahorita hay un poco de ingreso, porque todas las mañana sale u avión a Caraca".

Realidad aérea
La aerolínea venezolana Acerca que anteriormente tenía todos los vuelos diario a la capital del país, vio reducida su operatividad a solos dos viajes semanales que es miércoles y domingo en horas del mediodía, mientras Conviasa que hace unos años atrás viajaba tres veces por semana desde Barquisimeto a Caracas, ahora solo opera los miércoles con destino exclusivo a Porlamar. De las tres líneas operativas, solo Laser es la única que cuenta con un vuelo matutino todo los días…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual