INDUSTRIA AERONÁUTICA

Venezuela y el Caribe se conectan con Aserca Airlines y Pawa Dominicana

Aserca Airlines con el compromiso de seguir brindando el mejor servicio de transporte aéreo para todos los pasajeros, realizó una nueva alianza comercial con la línea aérea Pawa Dominicana con el fin de conectar a los venezolanos con todo el Caribe.

A partir del 10 de octubre los pasajeros que viajen con Aserca Airlines desde Caracas, Valencia, Maturín, Puerto Ordaz, Barquisimeto, Barcelona, Maracaibo, Porlamar y las Piedras, podrán comprar sus boletos en conexión con siete destinos que ofrece Pawa Dominicana en el Caribe.

Pawa Dominicana es una línea aérea con sede en República Dominicana, que desde hace un año enlaza a Santo Domingo con siete destinos en el Caribe: Antigua, La Habana, Puerto Príncipe, Aruba, Curazao, St. Maarten, y San Juan de Puerto Rico. Entre sus planes de expansión tiene previsto incorporar Miami en su itinerario a partir de noviembre de 2016.

Con esta nueva alianza Venezuela y el Caribe se conectarán permitiendo que los viajeros que salgan desde el país con Aserca Airlines, hagan conexión rápida hacia Antigua, La Habana, Puerto Príncipe, St. Maarten y San Juan de Puerto Rico…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual