INDUSTRIA AERONÁUTICA

Ventajas de viajar a EU en la madrugada

Adquirir boletos de avión para trayectos durante este horario parece atractivo por razones de precio y disponibilidad de asientos.

Los pasajes de avión más cotizados son para vuelos durante el día, sin embargo también son abundantes los trayectos para volar en la noche.

Algunos viajeros han descubierto que los vuelos en la madrugada hacia Estados Unidos tienen ventajas, entre ellas acceder a precios más económicos.

Varios destinos estadounidenses se encuentran a menos de cuatro horas de distancia "“en avión- de los aeropuertos internacionales de la Ciudad de México, Guadalajara o Monterrey, así que un traslado en la madrugada implica pocas horas.

Sin embargo los tiempos de espera, abordaje y recuperación de equipaje pueden ajustarse de manera óptima para viajar de madrugada y al final tener cubierto un periodo de por lo menos siete horas.

Es posible desglosar así los tiempos: cuatro horas de vuelo, tres horas previas al despegue y quizá una hora adicional al arribo, incluyendo el paso por aduana y migración…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual