INDUSTRIA AERONÁUTICA

Viajar a Europa por costos bajos, Recomendaciones

Todos buscamos realizar un viaje sin gastar demasiado en ello; algunos mexicanos lo logran, pero pagan un precio más alto.

Tras comprar vuelos redondos a expensas de cupo en las aerolíneas, quedan varados por días o semanas en los aeropuertos europeos, en ocasiones se quedan sin nada para mantener su estancia. Al respecto hay comentarios de como las aerolíneas, siendo tan poderosas permiten que se queden sin lugar disponible para su regreso, sin embargo; deben tomar responsiva de ello, las aerolíneas nunca les confirman su regreso, no es como cuando seleccionas un vuelo redondo donde ya seleccionaste tu ida y vuelta con fecha y hora, lo hacen con regreso abierto, a expensas de que haya cupo o no.

Por lo mencionado, entonces creen que se gastará menos por ahorrar en el transporte, siendo que poniéndolo en este modo tienen que gastar más de lo necesario, ya que mientras encuentran como regresar a casa tienen gastos por solventar.

Paisanos habitan en las salas de los aeropuertos, cayendo en crisis por la demora, sin saber certeramente su regreso, con poco dinero para comer, ya que no pueden solventar gastos para hospedaje.

Quizá las aerolíneas deban tomar ciertas medidas en ello, quizá algunas personas no saben al 100% que esto ocurrirá, entonces por el medio que sea que se adquieran estos boletos de viaje se debe ser específicos.

Si bien se dice que lo barato sale caro, esto es un claro ejemplo de ello, buscamos viajar a lugares lejanos sin contar con presupuesto suficiente o solo para ahorrar unos pesos y quedamos sin dinero para todo.

Debemos poner atención a ello y no reclamar por reclamar, por más importante que sea la aerolínea por la que tenemos nuestro viaje, no nos resuelven las cosas, ya que no es responsabilidad de ellos como empresa, sino de nosotros que no vemos con exactitud lo que compramos…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual