Ahora leyendo:
Viajar en aerolíneas de bajo costo atrae a ticos
Toda la noticia 2 minutes read

Viajar en aerolíneas de bajo costo atrae a ticos

Las bajas tarifas y el servicio al cliente han sido clave para el desarrollo de las aerolíneas “low cost” en Costa Rica, que experimentan un aumento en la demanda durante los últimos años.

El apetito de los ticos por este tipo de vuelos se ha duplicado, según Volaris Costa Rica; de ahí que proyecte la apertura de tres rutas más en lo que resta del año.

Asimismo, tanto esta compañía como Southwest Airlines -que aumentará sus frecuencias a Fort Lauderdale y Houston a finales de año- coinciden en que el modelo es exitoso en el país; por ende, se vislumbra la llegada de más compañías con este tipo de servicios.

Wingo, que pertenece a Copa Holding, es una de ellas, pues anunció que a partir de setiembre ofrecerá vuelos desde los $130 -ida y regreso- entre San José y Bogotá; sin embargo, la conexión está sujeta al visto bueno de Aviación Civil.

De aprobarse el permiso, sería la primera con el modelo entre Costa Rica y Suramérica, pues las ocho que actualmente operan lo hacen hacia Centro y Norteamérica.

A pesar de operar bajo el mismo modelo, las reglas para los viajeros cambian entre una y otra…

Compartir noticia:
Input your search keywords and press Enter.