INDUSTRIA AERONÁUTICA

Viajeros de EEUU satisfechos con la respuesta de la industria ante crisis

La mayoría de los viajeros de EEUU encuestados por JD Power expresó satisfacción con la respuesta de la industria turística y de viajes al brote mundial de coronavirus COVID-19.

La satisfacción del cliente contribuirá a mejorar las ventas -al menos perder menos- cuando vuelva a ser posible viajar, intepreta la encuestadora.

«En una buena noticia para las empresas relacionadas con los viajes, una nueva encuesta muestra que los viajeros en general han quedado satisfechos con la respuesta de la industria al brote de coronavirus».

La investigación realizada por JD Power muestra que 60% de los viajeros está de acuerdo en que los hoteleros, las líneas de cruceros y las aerolíneas han demostrado preocupación por la salud y la seguridad del público.

La encuesta también arrojó que «más de la mitad» de los viajeros encuestados cree que «los proveedores de viajes cumplen o superan las expectativas en las políticas de cancelación».

Además, una gran mayoría de los viajeros (65%) cree que los proveedores de viajes han proporcionado un buen nivel de información sobre los procedimientos de limpieza.

«Los proveedores de viajes han hecho un buen trabajo demostrando que no son sordos a las preocupaciones de los viajeros», dijo Andrea Stokes, líder de Hospitalidad en JD Power…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual