INDUSTRIA AERONÁUTICA

Vietnam Airlines se integra en mercado internacional

La aerolínea nacional Vietnam Airlines se convirtió en una marca aérea de prestigio en el mercado internacional gracias a sus estrategias adecuadas como la renovación administrativa y modernización de la flota, aseguró su director general, Pham Ngoc Minh.

Hasta la fecha, la empresa explota 90 rutas hacia 21 destinos nacionales y 26 extranjeros con más de 300 vuelos diarios y brinda anualmente servicios a unos 13 millones 500 mil viajeros.

La compañía amplió sus destinos internacionales al abrir siete vuelos en 2010, cuatro en 2011, dos en 2012, y de enero a junio de este año, inició tres trayectos a Rusia, Sudcorea y Cambodia.

A la par con la formación de personal y la garantía de los requisitos técnicos de la aviación, Vietnam Airlines prioriza inversiones en la ampliación de su flota, a 115 aeronaves en 2015 y 170 en 2020 con aviones modernos como Airbus 350XWB y Boeing 787-9.

La entidad tiene relaciones con diversas contrapartes aéreas y ferroviarias internacionales, lo que contribuye a la elevación de calidad de su explotación.

La adhesión a SkyTeam en 2010 marcó el éxito de su integración en la región y confirmó en posición como una marca prestigiosa en la arena internacional.-VNA

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual