INDUSTRIA AERONÁUTICA

Vietnam, mercado importante para Boeing

Vietnam es un mercado crucial en Asia "“ Pacífico, donde la aviación experimenta el crecimiento más rápido en el mundo, afirmó el presidente de la filial de Boeing en el Sudeste Asiático, Skip Boyce.

La empresa continuará la cooperación con socios vietnamitas para cubrir su demanda de aviones tanto en el presente como en el futuro, además de apoyar al desarrollo del transporte aéreo del país indochino con la apertura de otras rutas directas, reveló durante una entrevista con el periódico "Dau tu" (Inversión).

La asistencia a las contrapartes vietnamitas para la explotación y el mantenimiento seguros de las aeronaves es otro tema de interés de la compañía, agregó.

Al lado de los actuales nexos con Vietnam Airlines y la aerolínea de bajo costo VietJet Air, Boeing también firmó un acuerdo de cooperación con la Academia nacional de Aviación y contrató servicios de fabricantes de componentes de aviones como Mitsubishi Heavy Industries Aerospaces Vietnam y Nikkiso Vietnam.

Al mismo tiempo, la empresa colabora con el Departamento vietnamita de Aviación Civil para proponer normas de seguridad adaptadas a las regulaciones de Estados Unidos, lo cual facilitará la apertura de nuevas rutas directas desde Vietnam a ese país, añadió…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual