INDUSTRIA AERONÁUTICA

VIII WINGS OF CHANGE A realizarse el 26 y 27 de marzo

Los próximos días 26 y 27 de marzo de 2014 se celebrará la octava cumbre de aviación Wings of Change de la IATA en Santiago, Chile, en colaboración con el Salón Aeronáutico FIDAE. La cumbre bienal Wings of Change reúne a expertos de la aviación, dentro y fuera de Latinoamérica, para discutir los principales retos y oportunidades de la aviación en la región.

Este año, el tema principal de la conferencia es "Trazando el futuro de la región". Entre los puntos destacados del programa se encuentran la Ceremonia de los premios GALA, las Ponencias de Raymond Benjamin, secretario general de la Organización de Aviación Civil Internacional -OACI-, de Tony Tyler, consejero delegado de la IATA, y Eduardo Iglesias, director ejecutivo de ALTA.

También se realizarán discursos y debates sobre la experiencia de los pasajeros, la aviación comercial y su relación con el medio ambiente, infraestructura, seguridad, biocombustibles y modelos de negocios, entre otros. En el panel de directivos participarán Enrique Cueto, de…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual