INDUSTRIA AERONÁUTICA

Vinos chilenos en vuelos internacionales de American Airlines

Durante marzo de este año, la aerolínea americana estará ofreciendo a sus pasajeros el vino "Montes Limited Selection Spring Harvest Sauvignon Blanc" de la viña Montes del valle Leyda. El enólogo Ken Chase, consultor de vinos en American Airlines, señala que "Leyda es un valle en Chile, situado en la V Región, que ha alcanzado producciones de gran renombre y es por eso que decidimos ofrecer esta variedad de vinos en la clase ejecutiva de nuestros vuelos internacionale".

Mientras tanto, a partir de abril y hasta junio del mismo año, también en la clase ejecutiva, el turno será del vino "Montes Classic Series Sauvignon Blanc" del valle de Casablanca. "Este vino entrega un impacto mayor en la parte anterior de la boca, es directo y no persiste mucho tiempo en el paladar", señala el enólogo.

"Ambos valles, Leyda y Casablanca, están en áreas costeras de Chile y están expuestas al clima marítimo. Los vientos fríos y la niebla juegan un papel importante en el desarrollo de los sabores en la uva de variedad sauvignon blanc. Estas mañanas nubladas se disipan alrededor del mediodía, dándole a las uvas un largo tiempo de maduración y una alta concentración de sabor- el clima perfecto para el sauvignon blanc" afirma Chase.

American Airlines busca constantemente mejorar la experiencia de vuelo de sus pasajeros. Es por esto que durante los últimos años, se ha hecho un esfuerzo por renovar la flota de aviones. Además, se han creado nuevos beneficios con la alianza comercial del banco BCI y el programa de puntos AAdvantage.

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual