Ahora leyendo:
Virgin Orbit desarrolla respiradores para luchar contra el coronavirus
Toda la noticia 1 minutes read

Virgin Orbit desarrolla respiradores para luchar contra el coronavirus

Virgin Orbit está desarrollando respiradores de forma masiva para ayudar contra la pandemia del coronavirus, junto con el Bridge Ventilator Consortium (BVC), que está liderado por la Universidad de California y la de Texas, en Austin.

Virgin está esperando la aprobación de la Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA) para comenzar la producción en sus instalaciones de fabricación de Long Beach a principios de abril, para poder entregar los primeros respiradores lo antes posible.

A medida que la crisis del Covid-19 empeora y la escasez de equipos médicos se vuelve cada vez mayor, Virgin Orbit “está fuertemente motivado para hacer todo lo que pueda en ayudar. Normalmente, construimos cohetes y otros equipos para el lanzamiento espacial. No somos médicos ni fabricantes de dispositivos médicos. Pero tenemos un equipo de ingenieros innovadores, expertos en diseño, fabricación, programación, pruebas, que están ansiosos por echar una mano”.

Virgin Orbit pretende producir en masa en sus instalaciones de Long Beach, así como activar potencialmente a otros fabricantes tan pronto como el nuevo dispositivo sea reproducible y esté listo para la producción…

Compartir noticia:
Input your search keywords and press Enter.