INDUSTRIA AERONÁUTICA

Viva Aerobus aumenta frecuencias de ruta Puebla-Tuxtla

Debido a la creciente demanda de pasajeros, Viva Aerobus integró como vuelo regular la ruta Puebla-Tuxtla Gutiérrez, que anteriormente operaba sólo en temporada alta y a partir del 9 de mayo de este 2019 contará con dos vuelos a la semana.

Mediante un comunicado, la aerolínea de ultra bajo costo destacó que este servicio busca ampliar la conectividad durante la Semana Santa entre estos dos destinos, poniendo a disposición de los pasajeros más de 38 mil asientos durante el primer año de operación.

Así, con esta ruta, Viva Aerobus se posiciona como la compañía que ofrece el mayor número de destinos a estos dos estados.

“Arrancamos el año con una buena noticia para la conectividad centro-sureste del país. Volaremos de manera constante entre Puebla y Chiapas con el servicio que nos define en beneficio de nuestros pasajeros: el mejor precio y los aviones más nuevos”, declaró Juan Carlos Zuazua, director general de la aerolínea.

Los vuelos tendrán operaciones de manera regular los días lunes y jueves, y los viajeros ya pueden adquirir sus boletos a partir de los 898 pesos.

De enero a noviembre de 2018, Viva incrementó su total de pasajeros en 157% en Puebla, mientras que en el estado de Chiapas incrementó 23% su tráfico, ambas cifras en en comparación con el mismo periodo del 2017…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual