INDUSTRIA AERONÁUTICA

Viva Aerobus preparada ante incertidumbre generada por Trump

Ante la preocupación que muchos sectores viven debido a la próxima toma de protesta de Donald Trump como Presidente de Estados Unidos, la aerolínea mexicana Viva Aerobus señala que están preparados para afrontar las dificultades que se puedan presentar.

Igual que la mayoría de la gente estamos con mucha incertidumbre, no sabemos lo que va a ocurrir. Lo que sí sabemos es que estamos preparados para servir a los pasajeros. Sabemos que tenemos un modelo de negocios que en una situación en donde la gente está más necesitada estamos del lado del pasajero", explicó Gian Carlo Nucci, Director General de Grupo Viva Aerobus.

En este sentido, Juan Carlos Zuazua, Director General de la aerolínea, dijo que están trabajando para que en el último trimestre del año se estrenen nuevas conexiones con Estados Unidos, aunque Nucci recordó que el mercado internacional "no es una prioridad, pues el mercado doméstico todavía tiene mucho potencial" para Viva Aerobus.

En tanto, Roberto Alcántara, Presidente de Grupo IAMSA, recordó que aunado a lo que ya ofrecen Viva Aerobus está trabajando en la conexión multimodal para dar mayor comodidad a los pasajeros, por lo que ahora además de poder comprar los boletos de autobús si viajan en avión o viceversa, podrán tener acceso a taxis…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual