INDUSTRIA AERONÁUTICA

Viva Air Colombia recibe permiso para volar 7 veces por semana entre Medellín y Lima

La Dirección General de Aeronáutica Civil (DGAC) de Perú autorizó a la empresa Fast Colombia S.A.S., matriz de la aerolínea Viva Air Colombia, a incrementar de 7 a 14 sus frecuencias semanales entre Bogotá y Lima y operar la ruta Medellín – Lima con hasta 7 vuelos a la semana.

A través de la Resolución Directoral N° 531-2018-MTC/12, publicada ayer en el Diario Oficial El Peruano, la DGAC atendió la solicitud enviada por la compañía colombiana el pasado 13 de marzo del 2018, para la modificación de su Permiso de Operación de servicio de transporte aéreo regular internacional de pasajeros, carga y correo.

Con ello, Viva Air Colombia cuenta con derechos de tráfico de tercera y cuarta libertad del aire para las siguientes operaciones: Bogotá – Lima y viceversa hasta catorce (14) frecuencias semanales; y Medellín – Lima y viceversa hasta siete (07) frecuencias semanales.

De esta manera, el Grupo Viva Air podrá iniciar sus servicios directos entre Medellín y la capital peruana a través de Viva Air Colombia…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual