INDUSTRIA AERONÁUTICA

Viva Air operará nueva ruta Lima-Juliaca desde julio

Viva Air Perú, el grupo líder de aerolíneas de bajo costo en Latinoamérica, anunció el lanzamiento de su nueva ruta local de Lima a Juliaca, la cual comenzará sus operaciones el 11 de julio de este año. Los pasajes podrán ser adquiridos desde hoy en la página web de la aerolínea, con precios desde US$33 para el tramo de Lima–Juliaca, y US$28 para el tramo de Juliaca–Lima.

La incorporación de esta nueva ruta contará con una reducción tarifaria de hasta 40%, con lo cual la aerolínea espera transportar aproximadamente 38,000 pasajeros durante el 2019. Para ejecutar esta operación, la compañía adquirió su sexta aeronave operativa en el Perú, consolidando sus operaciones nacionales. “Esto fortalece la operación de Viva Air para ofrecer más oportunidades de volar, generar conectividad y desarrollo en el país”, comentó Eduardo Fairen, CEO de Viva Air Perú.

“Nos sentimos muy orgullosos de continuar expandiéndonos a nivel nacional, para que los peruanos sigan viajando con mayor frecuencia, esta vez a un destino muy atractivo cerca de la frontera con Bolivia y con el Lago Titicaca, un atractivo turístico de la región”, agregó Fairen…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual