INDUSTRIA AERONÁUTICA

Viva Air suspende vuelos directos Santa Marta – Miami

La ruta Santa Marta – Miami – Santa Marta, inaugurada el pasado 18 de diciembre por la aerolínea Viva Air, solo ofrecerá vuelos directos desde y hasta el aeropuerto internacional Simón Bolívar hasta el próximo 20 de abril.

Viva Air le confirmó a Seguimiento.co que la operación esta ruta será suspendida debido a la baja demanda de pasajeros, lo cual no es rentable para la aerolínea de bajo costo, que el año pasado abrió su tercera base de operaciones en la capital del Magdalena.

«Los pasajeros serán contactados por la aerolínea que les ofrecerá diferentes tipos de compensación de acuerdo con lo estipulado en el numeral 3.6.3.4.3.10 de los Reglamentos Aeronáuticos de Colombia RAC. Los viajeros podrán elegir entre: el cambio de ruta sin ningún costo adicional, la opción de cambio de nombre y/o fecha para vuelos antes de la suspensión o el reembolso total del tiquete en caso de no viajar. Adicionalmente, recibirán un tiquete de cortesía de ida y regreso redimible en cualquiera de las rutas que opera la aerolínea», informó la aerolínea a través de un comunicado.

A partir del próximo mes, los viajeros que vayan desde Santa Marta hasta Miami o viceversa por Viva Air tendrán que hacer conexión en Medellín, lo que podría incrementar el costo de los tiquetes…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual