INDUSTRIA AERONÁUTICA

VivaAerobus destaca en competitividad

Las principales aerolíneas de México salieron con palomita en términos de precios en el ranking de las compañías aéreas más baratas y eficientes de América Latina, según un reporte del portal buscador de líneas aéreas Trabber.mx, el cual analiza cuáles son las firmas aéreas más baratas y competitivas.

Según el reporte, las nuevas aerolíneas low cost han convertido a México en el mejor país para viajar de América Latina.

Vivaerobus, aparece en la primera posición como la aerolínea más competitiva; le sigue Aeroméxico, que es la que ofrece mejores conexiones de México al mundo.

«El mercado mexicano es una referencia en América Latina. Hay muchos competidores, muy buenos y eso está beneficiando tanto a los viajeros, como a la industria turística atrayendo a más turistas exteriores y a la vez está generando que el mercado crezca y que se creen compañías locales muy potentes», mencionó Óscar Frías, CEO y fundador de Trabber.mx

Agregó, que a pesar de eso es cierto que es necesario comparar los precios de todas las compañías pues no siempre es la misma la más barata.

Los resultados indican que en el 92 por ciento de los casos en los que compite por captar a un cliente…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual