La aerolínea ya opera seis A320 adquiridos en leasing, y prevé convertirse en operador exclusivo de Airbus cuando complete la transición de su flota de aparatos 737-300 a comienzos de 2016.
VivaAerobus recibió su primer Airbus A320 de un pedido de 50 aviones que la firma realizó en 2013, que se destinarán a la red de vuelos internos de la compañía aérea y a sus rutas internacionales a Estados Unidos.
La empresa ya opera seis A320 adquiridos en leasing, y prevé convertirse en operador exclusivo de Airbus cuando complete la transición de su flota de aparatos 737-300 a comienzos de 2016.
"La nueva flota de A320 permitirá a VivaAerobus seguir mejorando su eficiencia operativa y reducir nuestros costes y las tarifas para los pasajeros, a la vez que ofrecer un importante aumento del confort con la cabina del A320," dijo Juan Carlos Zuazua, CEO de la aerolínea
Por su parte, John Leahy, Chief Operating Officer, Customers de Airbus señaló «nos sentimos muy orgullosos de que VivaAerobus haya elegido la Familia A320 para renovar su flota y ampliar su red, dando un paso más en su transición a operador exclusivo de aviones Airbus,"…