INDUSTRIA AERONÁUTICA

VivaColombia recibe su 10° avión

VivaColombia, la primera aerolínea de bajo costo del país completa una flota de 10 aviones Airbus A320. Este fortalecimiento le permite ampliar su red de rutas que hoy día llega a 22 nacionales y 7 internacionales, así como aumentar el número de frecuencias de sus itinerarios acorde a su exitoso plan de crecimiento.

El décimo avión es un Airbus A320 con capacidad para 180 pasajeros. Es importante señalar que este avión es igual a los demás con los que cuenta la compañía, dado que una de las características de las aerolíneas de bajo costo es usar un único modelo de aeronave para simplificar los procesos internos, cuidando los costos para seguir ofreciendo tarifas ultra bajas.

La aeronave que llegó hoy al Aeropuerto José María Córdova de Rionegro, Antioquia, tendrá la matrícula HK- 5191 y entrará a apoyar el plan de expansión de la aerolínea a partir de agosto.

VivaColombia anunció la semana pasada 2 nuevas rutas:

"¢ Bogotá-Leticia-Bogotá con tres frecuencias semanales. Volando martes, jueves y sábados.

"¢ Cali-Panamá-Cali con cuatro frecuencias semanales. Volando lunes, miércoles, viernes y domingos.

Comenzando este segundo semestre, VivaColombia anuncia que espera finalizar el año transportando cerca de 3.8 millones de pasajeros, es decir, 24% más que el año 2015.

Compartir noticia:
Fuente: VivaColombia
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual