INDUSTRIA AERONÁUTICA

VivaColombia suspenderá la ruta a Cartagena

A partir del 30 de enero, la Aerolínea VivaColombia suspenderá la ruta directa entre Bucaramanga y Cartagena, por lo que, según informó, a partir de esa fecha atenderá la ruta con vuelos en conexión.

A este tipo de modificación se unirá también la ruta Medellín-Apartadó. "La compañía, que ha sido pionera en la implementación de rutas hacia ciudades intermedias, suspenderá las dos rutas mencionadas y espera retomar operaciones cuando las condiciones del mercado sean las adecuada", indicó la compañía.

Desde el inicio de la operación de la ruta, según la aerolínea, los precios se redujeron hasta 52% de lo que se ofrecía anteriormente en el mercado.

De acuerdo con VivaColombia, los clientes que compraron tiquetes con fechas posteriores a la suspensión de las rutas (enero 30 y 31), podrán solicitar el reembolso total del tiquete, la opción de cambiar nombre y fecha para vuelos antes de la suspensión o el cambio de ruta, sin ningún costo adicional.

Cabe recordar que la ruta entró en operación a partir de mayo del año pasado, con cuatro frecuencias semanales. Tras su salida, la aerolínea Easyfly será la única que cubra en forma directa los dos destinos, con un vuelo diario de lunes a jueves y hasta dos vuelos diarios los fines de semana. Los precios ofrecidos por la ruta varían desde $130 mil, dependiendo de la anticipación de compra y los días de vuelo…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual