INDUSTRIA AERONÁUTICA

Volaris abre ruta Ciudad de México-Chicago

El inicio de vuelos de la Ciudad de México a O’Hare entrará en vigor a partir del 17 de diciembre con operaciones de lunes a domingo.

Volaris anunció que a partir del martes 17 de diciembre de este año, comenzará a operar una ruta entre la Ciudad de México y el aeropuerto O’Hare en la ciudad de Chicago, Illinois, en Estados Unidos.

Mediante un comunicado, la aerolínea indicó que con esta nueva ruta, se establece en los dos aeropuertos de Chicago, Midway y O’Hare, y se convierte en la aerolínea mexicana más importante de Chicago y la única aerolínea internacional que opera en ambos aeropuertos.

Detalló que esta ruta entra a su nuevo programa «Volaris Siempre Contigo y Con tu Bolsillo» que incluye 25 kg de equipaje documentado. Los boletos se pueden adquirir a «precios que te hacen viajar», gracias a la compra anticipada y al esquema «Tú decides», que permite pagar sólo por los servicios que se necesitan.

Volaris precisó que las rutas a Guadalajara, Morelia, Zacatecas y León seguirán funcionando con normalidad en el aeropuerto de Chicago Midway…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual