INDUSTRIA AERONÁUTICA

Volaris anuncia el lanzamiento de nuevas rutas desde el Bajío

Volaris, amplía la conectividad del Bajío (BJX) con el lanzamiento de cuatro nuevas rutas nacionales y dos internacionales.

Tras 12 años de operaciones, la aerolínea ha democratizado el aire diversificando su red de rutas domésticas e internacionales y ofreciendo precios que te hacen viajar. Por ello, a partir de noviembre de 2018, sus Clientes podrán disfrutar de más y mejores rutas desde el Bajío, con las que la compañía se consolida como la de mayor conectividad en el mercado guanajuatense.

Para disfrutar del turismo en los inigualables destinos de Puerto Vallarta, en Jalisco, Mérida en Yucatán y Los Cabos en Baja California Sur o Mexicali en Baja California, ahora los Clientes Volaris podrán viajar desde el Aeropuerto Internacional Del Bajío.

Además, la compañía quiere reunir a los habitantes de Guanajuato con sus familiares y amigos en Estados Unidos, por lo que ha decidido abrir dos nuevas rutas desde esta ciudad, hacia Sacramento y San José, California en Estados Unidos.

El Director de Desarrollo de Mercados y Distribución de Volaris, Miguel Aguiñiga, afirmó:

En Volaris nos caracterizamos por ser diferentes, prueba de ello es que hemos volado a donde nadie más lo ha hecho y continuamos conectando a destinos únicos en México, Estados Unidos y Centroamérica. Así, el Bajío se ha convertido en uno de nuestros puntos de operación más importantes en el país y destacamos su ubicación estratégica y confiamos que tendrá gran aceptación entre nuestros Clientes”.

Durante junio de 2018, la compañía transportó a más de mil 500 pasajeros y pone a disposición de sus Clientes a partir del 15 de noviembre de 2018, los boletos de sus nuevas rutas e itinerarios en los siguientes horarios, frecuencias y fecha de inicio de operaciones…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual