INDUSTRIA AERONÁUTICA

Volaris Costa Rica inaugurará ruta a El Salvador en febrero próximo

Volaris Costa Rica, subsidiaria de la aerolínea mexicana Volaris, informó hoy que en febrero venidero inaugurará la ruta San José-San Salvador, segunda en Centroamérica, pues ya vuela a Guatemala.

Volaris Costa Rica, una de las aerolíneas de bajo costo presentes aquí, inició operaciones el 1 de diciembre pasado, luego de que su empresa Vuela Aviación S.A. recibiera en noviembre anterior el certificado de operador aéreo por parte de Aviación Civil.

Esta nueva ruta San José-San Salvador tendra frecuencia diaria de ida y vuelta, y se habilitará a partir del 20 de febrero próximo, señala un comunicado de prensa de la aerolínea y añade que serán utilizados los aeropuertos internacionales Juan Santamaría y Oscar Arnulfo Romero y Galdámez.

El gerente de Volaris Costa Rica, Fernando Naranjo, aseveró que El Salvador es ‘un país lleno de una vasta riqueza cultural y hermosos paisajes’.

Cuando abrió la subsidiaria en este país, la aerolínea mexicana reveló que en los primeros tres años operarán entre 18 y 22 aeronaves que conectarán a Costa Rica con otros países de Centroamérica…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual