INDUSTRIA AERONÁUTICA

Volaris estrena ruta León-Ontario

A partir de hoy, Volaris cuenta con la nueva ruta entre Ontario, California y León, Guanajuato; la cual tendrá dos frecuencias por semana.

Con dicha ruta, Volaris suma un total de siete rutas en lo que va de 2017 hacia los Estados Unidos, además de fortalecer la expansión de la compañía en la región de la costa oeste de dicho país, aseguró la compañía.

El titular de la Secretaría de Turismo de Guanajuato, Fernando Olivera Rocha, comentó que la mayoría de los mexicanos que viven en Estados Unidos se concentran en la zona de California.

La ciudad de Ontario, se ubicada en el condado de San Bernardino, forma parte de la ciudad de Los Ángeles, California en donde más de la mitad de la población es de origen hispano, con fuertes vínculos hacia México, con un alto índice de pasajeros a Guanajuato, señaló la aerolínea a través de un comunicado.

Por su parte, el Director General del Ontario International Airport Authority (OIAA), Kelly J. Frederick, mencionó que está muy satisfecho con la apertura de la ruta a León.

La decisión de Volaris de ofrecer vuelos desde y hacia la región del Bajío se da como resultado del gran mercado que ofrece el aeropuerto en Ontario», aseguró Kelly J. Frederick…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual