Ahora leyendo:
Volaris estrenó ruta entre El Salvador y Nueva York
Toda la noticia 2 minutes read

Volaris estrenó ruta entre El Salvador y Nueva York

La aerolínea de bajo costo, Volaris que opera en Centroamérica, México y Estados Unidos, inauguró este martes su vuelo San José, Costa Rica- Nueva York, vía El Salvador.

Con esta nueva ruta, la aerolínea amplía las opciones de conectividad desde Centroamérica y cumple con la expansión de operaciones en la región.

La ruta parte desde San José, vía San Salvador, y llega al aeropuerto John F. Kennedy de la ciudad de Nueva York, los martes y jueves.

El novedoso destino se suma a las rutas que ya opera desde El Salvador y Guatemala, hacia Los Ángeles, desde el 15 y 16 de marzo, respectivamente.

Entre las proyecciones de la aerolínea está inaugurar la ruta que conectará San José con Washington DC y el Estado de Virginia, vía San Salvador, a partir de mayo.

Los boletos ya están disponible a una tarifa de $150 por vuelo sencillo (solo de ida).

Los vuelos desde San José, vía San Salvador, hacia Nueva York los martes y viernes, llegan a la Gran Manzana a las 11:25 p.m. (hora de Nueva York).

Y las salidas desde Nueva York los días miércoles y sábado, salida a las 1:28 a.m. llegada a las 5:00 a.m.

El 90% de ocupación en vuelos hacia Los Ángeles

La aerolínea en marzo comenzó a operar con vuelos hacia Los Ángeles.

Fernando Naranjo, gerente general de Volaris Costa Rica, detalló que vuelan a dicha ciudad con el 90 % de ocupación de los vuelos. La ruta entre San Salvador y Tijuana, también es una de las más demandadas con 70 % de ocupación.

Volaris actualmente negocia un acuerdo de códigos compartidos con la aerolínea norteamericana de bajo costo Frontier Airlines, que abrirá opciones adicionales de tarifas bajas para viajar dentro de Estados Unidos y que entraría en vigencia el segundo semestre de 2018…

Compartir noticia:
Input your search keywords and press Enter.