INDUSTRIA AERONÁUTICA

Volaris tiene nuevo presidente del Consejo de Administración

La aerolínea de bajo costo Volaris nombró este jueves a Alfonso González Migoya como nuevo Presidente del Consejo de Administración de la compañía, quien ocupará el cargo de forma inmediata en sustitución de Gilberto Perezalonso Cifuentes.

"Su incorporación al Consejo de Administración nos dará la oportunidad de tener a bordo a un profesional con una invaluable experiencia financiera y de negocios, que sin duda aportará importantes fundamentos en las estrategias de crecimiento y expansión de la aerolínea, al igual que continuar robusteciendo las mejores prácticas de gobierno corporativo", dijo Enrique Beltranena, director general de Volaris, a través de un comunicado.

Gilberto Perezalonso se retira del Consejo luego de haber trabajo por tres años para darle prioridad a sus planes personales, indicó la aerolínea.

Alfonso González Migoya, designado por la Asamblea General de Accionistas, dirigió a Grupo Industrial Saltillo hasta el mes pasado y previamente fue director corporativo de Grupo Alfa y director general adjunto de Bancomer…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual