INDUSTRIA AERONÁUTICA

Volaris y Frontier realizan primer vuelo en código compartido

En días recientes, Volaris y Frontier Airlines pusieron en marcha su alianza transfronteriza, única “entre dos aerolíneas de ultra bajo costo en el mundo”, con el primer vuelo en código compartido desde el aeropuerto de San Antonio (SAT), Texas.

“Estamos felices de tener la oportunidad de compartir un momento tan único, que ayuda a fortalecer los lazos entre Estados Unidos y México, al tiempo que prestamos servicio a los millones de pasajeros que buscan los mejores precios y las mejores rutas, (características) que nuestras aerolíneas comparten como valores fundamentales”, señaló Holger Blankenstein, vicepresidente de la línea aérea mexicana.

Recordemos que fue a principios de este 2018 cuando se anunció este convenio, que representa 53 nuevos destinos para Volaris en Estados Unidos y 18 para Frontier en México. En total, entre ambas aerolíneas operarán 269 rutas en el mercado transfronterizo.

«A través de este acuerdo, los clientes de Volaris pueden disfrutar de nuevos destinos en los Estados Unidos, mientras que los clientes de Frontier podrán explorar México, su cultura, gastronomía y tradiciones ancestrales”, señalaron las compañías, en un comunicado…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual