INDUSTRIA AERONÁUTICA

Volotea se incorpora a la Asociación Internacional de Transporte Aéreo (IATA)

La aerolínea española Volotea se ha incorporado a la Asociación Internacional de Transporte Aéreo (IATA), la más importante del sector aéreo a nivel global, al representar a más de 280 aerolíneas, que suponen un 83 % del tráfico aéreo mundial.

La IATA opera en el sector mundial de la aviación e «impulsa la creación de valor en la industria en muchos temas relevantes, incluyendo seguridad, sostenibilidad e innovación», ha asegurado hoy, en un comunicado, Volotea, que opera entre las ciudades medianas y pequeñas de Europa.

Con su adhesión a la IATA, Volotea espera beneficiarse de los conocimientos y recursos de la asociación que cubren todos los campos de la industria -análisis de regulaciones, desarrollo de estándares, innovación en distribución, mejoras en procesos de seguridad, actualizaciones y formaciones para los profesionales de la industria de la aviación así como reducciones de coste-.

El fundador y consejero delegado de Volotea, Carlos Muñoz, ha mostrado su satisfacción por la incorporación de la aerolínea en la IATA, asociación que «lidera la innovación, seguridad y la creación de valor en el sector de las aerolíneas, apoyando siempre los más altos estándares de la industria».

El vicepresidente regional de la IATA, Rafael Schvartzman, ha destacado que Volotea es un nuevo modelo de aerolínea «con una estrategia inteligente, que consiste en crear una demanda y una conectividad estableciendo rutas innovadoras» y espera que la asociación le ayude a crecer y «a sobresalir en este mercado europeo altamente competitivo»…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual