AEROLÍNEAS

Vueling estudia seguir los pasos de otras "˜low cost"™ y lanzarse a vender "˜paquetes"™

Vueling podría convertirse en la tercera gran compañía aérea de "˜bajo coste"™ europea que vende viajes combinados en su página web. «Es algo que estamos considerando», revela su director comercial, David García. La primera en dar este paso fue Ryanair, mientras que pocos meses después lo hizo Eurowings.

Vueling podría ser la siguiente compañía aérea de "˜bajo coste"™ en lanzarse a la venta de viajes combinados. Según revela en una entrevista concedida a NEXOTUR su director comercial, David García, «es algo que estamos considerando». «Más del 70% de nuestros clientes viajan por razones de ocio y, en consecuencia, nuestra oferta tiene que estar ligada a las necesidades de esos clientes», argumenta, al tiempo que explica que «tenemos un equipo dedicado a la mejora continua de nuestros productos y nuestra oferta digital».

Permite reservar a través de su página web hoteles y vehículos de alquiler

En estos momentos, la low cost de International Airlines Group (IAG) permite reservar a través de su página web hoteles y vehículos de alquiler. Además, García recalca que «es posible contratar también algunos de los servicios exclusivos de la aerolínea como el transporte de mascotas en cabina, la posibilidad de bloquear un precio en el tiempo que un pasajero termina de decidirse si comparará o no un determinado vuelo o dejar un "˜Pasajero Pendiente"™ durante 72 horas si en el momento de realizar la compra no se dispone de los datos de todos o simplemente todavía no se sabe quién volará». También hace hincapié en «las recientes incorporaciones de los más novedosos métodos de pago, como Amazon Pay, donde Vueling se ha convertido en la primera aerolínea europea en comercializar sus vuelos a través de la cuenta de Amazon»…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual