INDUSTRIA AERONÁUTICA

Wamos Air, presentada oficialmente en Guatemala

Tras el acuerdo firmado entre la aerolínea Wamos Air y el Instituto Guatemalteco de Turismo, INGUAT, durante la participación del país centroamericano en la pasada edición de Fitur Madrid, se ha establecido un vuelo directo entre Madrid y Guatemala y varios directivos de la compañía española llegaron a Guatemala para presentarse oficialmente.

La compañía Wamos Air analizó un buen mercado hacia Guatemala, ante la variedad de la oferta turística del país, que no deja de brindar productos competitivos.

El acuerdo entre ambas entidades, permitirá promocionar de manera conjunta a Guatemala Corazón del Mundo Maya, en el mercado español a través de los canales establecidos.

La promoción abarca mercadeo digital, editorial, visual, a bordo, así como un viaje de familiarización de operadores españoles para conocer el destino. Las citadas acciones forman parte del quehacer del INGUAT como entidad encargada de promover a Guatemala nacional e internacionalmente.

Al respecto, Jorge Mario Chajón, director general del INGUAT, ha manifestado que "˜sabemos que la conectividad aérea facilita la unión entre dos destinos y a su vez con el mundo; durante 2016 más de 682.000 extranjeros con fines turísticos llegaron a Guatemala por la vía aérea, por lo que estos esfuerzos de promoción nos permitirán atraer a potenciales visitantes a conocer los atractivos naturales y culturales del paí"™…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual