INDUSTRIA AERONÁUTICA

WestJet inaugura vuelo de Toronto al Juan Santamaría y de Calgary a Liberia

La aerolínea West Jet realizará este martes su vuelo inaugural entre Toronto y San José, al tiempo que el viernes pasado anunció que también realizará cuatro vuelos sin escalas entre Calgary, también en Canadá, a Liberia a partir del próximo 19 de diciembre para incrementar las opciones a los viajeros «que buscan bajos precios».

La compañía agregó que esta aumentando entre 12% y 17% su oferta de destinos esta temporada. West Jet realiza 109 vuelos diarios desde el Aeropuerto Internacional de Calgary a 47 destinos, de los cuales 26 están ubicados en la misma Canadá, 10 en Estados Unidos y 11 son destinos internacionales.

Los vuelos al aeropuerto Juan Santamaría se realizarán dos veces por semana "”martes y domingo"” desde Toronto a partir de este mañana 15 de diciembre en un avión Boeing 737-700 con capacidad para 136 pasajeros.

Este servicio se mantendrá durante la temporada hasta el próximo 26 de abril del 2016.

En el caso del servicio desde Calgary hasta Liberia, Guanacaste, se realizarán cuatro vuelos por semana (martes, jueves, sábados y domingos) de 136 pasajeros por viaje.

West Jet inició operaciones en Costa Rica en el 2012 con la ruta Toronto"”Liberia, siendo este su primer destino de Centroamérica.

Canadá representa para Costa Rica el segundo país emisor de turistas que ingresan por la vía área de todo el mundo, solo después de Estados Unidos…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual