INDUSTRIA AERONÁUTICA

WestJet inaugura vuelo trasatlántico entre Halifax y Dublín con el Boeing 787-9

La aerolínea canadiense WestJet inauguró un vuelo transatlántico con su reciente Boeing 787-9 Dreamliner, al completar este 30 de abril la ruta entre el Aeropuerto Internacional de Halifax Stanfield (YHZ) y el Aeropuerto de Dublín (DUB). Cabe destacar que la aerolínea anteriormente (desde el 2015) operaba un vuelo a Dublín, Irlanda, pero con aviones Boeing 767-300ER.

Como lo anunciamos a principios de este año, WestJet recibió su tercer Boeing 787-9 matrícula C-GUDO bautizado “Clive Beddoe”, misma que fue la encargada en realizar este vuelo inaugural sin escalas.

Según la aerolínea el vuelo a entre Halifax y Dublín, operará seis veces por semana. Posteriormente se unirá otro hacia vuelo a Dublín, pero partiendo desde el Aeropuerto Internacional de Calgary.

Fue durante el segundo trimestres del año 2017 que WestJet realizó un pedido por 10 aviones Dreamliners al fabricante Boeing, en medio de la jubilación de aviones Boeing 767-300ER que desde el año 2015 hicieron frente a la demanda de vuelos transoceánicos de la compañía…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual