INDUSTRIA AERONÁUTICA

WestJet recibe su primer Boeing 787-9 Dreamliner

La aerolínea de bajo costo canadiense WestJet Airlines recibió el primer Boeing 787-9 Dreamliner, de diez unidades encargadas al fabricante estadounidense durante el segundo trimestre del año 2017. Este nuevo avión se une a la flota exclusiva de equipos de fuselaje estrecho (narrow body) como lo son la familia Boeing 737.

El Dreamliner marcará una nueva etapa para la aerolínea en ofrecer vuelos de largo recorrido y que anteriormente eran atendidos por aviones Boeing 767-300ER que desde el año 2015, hicieron frente a la demanda de vuelos transoceánicos de la aerolínea.

Ahora, WestJet, contará con una aeronave de última generación con una autonomía de hasta 7,635 millas náuticas (14,140 kilómetros) y con una configuración de 320 asientos divididos en tres clases, adicionalmente a todas las características que el avión ofrece en sus interiores.

Después de una etapa de aceptación por parte de WestJet, se espera que este primer Boeing 787-9 Dreamliner matrícula C-GUDH, ofrezca el primer vuelo entre Calgary y Dublín…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual