Ahora leyendo:
Wiens: “La prioridad es arreglar el aeropuerto (Paraguay) con recursos propios”
Toda la noticia 1 minutes read

Wiens: “La prioridad es arreglar el aeropuerto (Paraguay) con recursos propios”

El ministro de Obras Públicas, Arnoldo Wiens, destacó hoy que el Gobierno desistió de llevar adelante el emprendimiento de remodelación de Aeropuerto Silvio Pettirossi mediante alianza público-privada. “No es una prioridad buscar un nuevo gran aeropuerto, en otra parte la prioridad es arreglar el actual y ponerlo en condiciones”, destacó.

“En principio se va a reconstruir la sede actual de aeropuertos, se tiene que mejorar la pista. Lo concreto es que el gobierno desistió de llevar adelante ese empredimiento vía alianza público-privada. Lo va a hacer con recursos propios”, apuntó.

En cuanto a los prestamos destacó que acudieron a la mesa directiva del Senado a defender los proyectos de financiamientos de las obras viales. “Los cuatro proyectos son de préstamos de organismos internacionales”, remarcó.

Entre los proyectos se destacan el tramo Poso Colorado y Concepción, el tramo de Quiindy a San Juan Bautista Misiones. También incluye el puente Remanso, Calle Última hasta Petropar que incluye mantenimiento de dichos tramos…

Compartir noticia:
Input your search keywords and press Enter.