AEROLÍNEAS

Wingo elige Worldpay para sus pagos en línea

Wingo la nueva aerolínea de bajo costo de Colombia, ha seleccionado a Worldpay como su proveedor exclusivo de pagos en línea, con el objetivo de que este apoye los planes de rápida expansión de la aerolínea.

Wingo escogió un socio para sus pagos online con experiencia global en la industria de las aerolíneas, con la finalidad de asegurar el éxito de su lanzamiento dentro del mercado colombiano. Worldpay cuenta con 25 años de experiencia en la industria de la aviación, trabajando con 80 de las aerolíneas más grandes del mundo. Worldpay ha logrado apalancarse en su experiencia para implementar la solución de pagos en línea, en tan solo cuatro meses.

La aerolínea debutó exitosamente en el mercado el pasado mes de diciembre y está contando con la experiencia de Worldpay en el servicio de pagos globales para ayudarlos con su ambiciosa estrategia de crecimiento. Al trabajar con un solo proveedor, Wingo evita las complicaciones y los costos de trabajar con múltiples plataformas a través de distintos mercados durante su proceso de expansión y de esta manera reafirmará su misión de ofrecer las tarifas más accesibles del mercado.

La alianza le permitirá a Wingo obtener más conocimiento sobre los hábitos de compras de viajeros, logrando así un diseño de servicios online mucho más adaptado a las necesidades de sus clientes. Desde haberse asociado con Worldpay, la aerolínea ha obtenido tasas de crecimiento de conversión de un 7%, debido en parte al hecho de que un óptimo servicio en línea ayuda a incrementar la venta de tiquetes…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual