INDUSTRIA AERONÁUTICA

Wizz Air alcanza los 100 millones de pasajeros

Wizz Air, la mayor aerolínea de bajo coste y de tarifas bajas en Europa Central y del Este celebra hoy su hito más grande jamás conseguido, transportar a 100 millones de pasajeros con tarifas bajas en los últimos 11 años. El pasajero número 100 millones ha viajado hoy en la ruta de Wizz que va de Londres-Luton a Varsovia y para celebrar este gran logro Wizz Air ha sorprendido a todos los pasajeros del vuelo regalándoles un vuelo gratis.

En estos últimos 11 años, más de 8 millones, de todos los pasajeros que volaron con Wizz Air, lo hizo en una de las rutas españolas que tiene la compañía aérea. En respuesta a la creciente popularidad que sus ofertas de precios bajos han tenido, Wizz Air ha ido mejorando continuamente su servicio al cliente. La aerolínea anunció recientemente una mejora en su servicio de embarque prioritario "WIZZ Priority Boarding" en el que incluye la opción de llevar un artículo personal adicional a bordo.

Wizz Air celebra el histórico hito de haber transportado a 100 millones de pasajeros con un descuento del 20% en todos los vuelos y destinos para los miembros del "Wizz Discount Club" en las reservas que realicen hoy y mañana 21 de octubre.

100 millones de pasajeros en hechos y cifras:
– Se han transportado a 5,87 millones de niños (edad de 2 a 14 años)
– Se han realizado 657.121 despegues
– 138 años ha sido el tiempo total que la compañía ha pasado en el aire
– Se han recorrido 842.847.278 kilómetros
– Han volado pasajeros de 245 nacionalidades
– Se han transportado 3.087.790 pasajeros en la ruta más popular (Varsovia-Londres-Luton)

József Váradi, Director Ejecutivo de Wizz Air ha dicho: "En 2004 operamos nuestro primer vuelo entre Polonia y el Reino Unido, hoy, 11 años después, celebramos un total de 100 millones de pasajeros transportados en más de 110 aeropuertos en 38 países. Me siento orgulloso de trabajar con un equipo de más de 2.400 profesionales, a los que considero los mejores en su clase y que están entregados en conseguir para nuestros pasajeros unas tarifas increíblemente bajas en el mercado. El hito de hoy se ha logrado gracias a nuestro control de costes, lo que nos permite generar grandes ahorros a nuestros clientes en forma de tarifas económicas y un gran servicio. Seguimos comprometidos a aumentar el tráfico de pasajeros en todas las rutas españolas en las que volamos y tratamos continuamente de ofrecer a nuestros clientes nuevas oportunidades de viajar, ya sea por negocios, ocio o para ver a sus familiares."

"La experiencia de viaje WIZZ seguirá consistiendo en ofrecer a nuestros clientes tarifas bajas y una propuesta de servicios que se ajusten a sus necesidades concretas en cada uno de sus vuelos para cumplir sus expectativas de viaje. Espero poder seguir ofreciendo a nuestros pasajeros españoles nuevas rutas, un mayor número de frecuencias y nuevos servicios personalizados.»

Compartir noticia:
Fuente: Wizz Air
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual