INDUSTRIA AERONÁUTICA

Wizz Air anuncia promociones y la actualización de su equipo de dirección

Wizz Air, la mayor aerolínea de bajo coste y de tarifas bajas en Europa Central y del Este anunció hoy la actualización de su equipo de dirección. George Michalopoulos ha sido promovido a la posición de Director Comercial, que se hará efectiva el 1 de septiembre de 2016. En su nuevo puesto, Michalopoulos reportará a József Váradi, Director Ejecutivo.

Michalopoulos se incorporó a Wizz Air en 2010 como Director de precios y Revenue Management y luego fue promovido a Director de desarrollo Web, Programación y Ventas en mayo de 2015. Antes de incorporarse a Wizz Air, Michalopoulos (35), tenía una amplia trayectoria de gestión comercial y Revenue Management en Flybaboo y Blu-Express. George tiene la triple nacionalidad suizo, británico y griego y es Licenciado y Master en Ciencia e Ingeniería de la Administración por la Universidad de Stanford.

Michalopoulos reemplazará la György Abrán, que después de 12 años en Wizz Air ha decidido dejar la compañía en septiembre de 2016.

József Váradi, Director Ejecutivo de Wizz Air ha dicho: "Estoy muy contento de anunciar hoy otro ejemplo de cómo Wizz Air promueve desde dentro el talento. Durante los últimos 6 años, George ha demostrado grandes capacidades de liderazgo y determinación. Bajo su dirección el Departamento ha logrado resultados sobresalientes, lo que subraya, una vez más, la fórmula de empleo de Wizz Air, en la que se premia el compromiso, dedicación y trabajo duro con una progresión profesional en la alta gerencia. También me gustaría agradecer a György por su duro trabajo durante los últimos 12 años y le deseamos el mayor éxito para sus proyectos futuros».

Compartir noticia:
Fuente: Wizz Air
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual