INDUSTRIA AERONÁUTICA

Wizz Air anuncia que actualiza «Wizz flex» con la opción de reembolso de la reserva

Wizz Air, la mayor aerolínea de bajo coste y de tarifas bajas en Europa Central y del Este anunció que a partir de hoy ha actualizado su popular producto WIZZ Flex y además de poder hacer cambios ilimitados en la fecha, horario y ruta en los vuelos reservados, los clientes que compren el servicio WIZZ Flex ahora también podrán tener la opción de recibir el valor de su reserva reembolsado en su cuenta WIZZ en wizzair.com y usarlo para reservar asientos en cualquiera de las más de 450 rutas de Wizz Air en otra ocasión posterior.

Los clientes que compren el servicio WIZZ Flex pueden modificar su reserva hasta tres horas antes de la hora de salida de su vuelo programada en wizzair.com. En caso de cambiar la fecha, horario o ruta de su vuelo, no se cobrará por el cambio, sin embargo, si el nuevo vuelo se vende a un precio más alto, deberá pagarse esta diferencia en las tarifas.

WIZZ Flex pueden comprarse durante el proceso de reserva con un solo clic por 15 euros por vuelo y por pasajero. Todos los detalles referentes al servicio WIZZ Flex actualizado pueden encontrarse en:
https://wizzair.com/es-es/informacion-y-servicios/servicios-de-wizz/wizz-flex#/

Los pasajeros que compren la tarifa Plus al realizar una reserva también disfrutarán de los beneficios de la mejorada WIZZ Flex, así como varios otros servicios WIZZ incluidos en el precio de este paquete.

George Michalopoulos, director comercial de Wizz Ai ha dicho: «Estamos encantados de actualizar y ampliar los beneficios de nuestro servicio WIZZ Flex, que está siendo todo un éxito entre nuestros clientes, desde Wizz Air nos esforzamos constantemente en mejorar la experiencia de nuestros clientes en cada una de las etapas de sus viajes. Ha habido gran demanda por parte de nuestros clientes de poder disponer de un servicio que les permita recuperar el importe de su en su cuenta WIZZ si necesita cancelar sus planes de viaje. ¡El servicio WIZZ Flex ahora actualizado ofrece a nuestros pasajeros exactamente eso!»

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual