INDUSTRIA AERONÁUTICA

Wizz Air lanza su Web para móviles

Wizz Air, la mayor aerolínea de bajo coste y de tarifas bajas en Europa Central y del Este, anunció hoy el lanzamiento de su nueva Web optimizada para los navegadores de dispositivos móviles y Smartphones como complemento a la Web para Pcs, Apple y Android ya existentes.

«Nuestros estudios nos muestran que cada vez está más extendido el uso de dispositivos móviles por parte de nuestros clientes para encontrar y reservar vuelos en WIZZ, y nuestro nuevo sitio Web para móviles facilita ese proceso», ha dicho Johan Eidhagen, Director de Marketing y Marca de Wizz Air. «La primera versión se centra en las necesidades más comunes de reserva y le iremos agregando nuevas funcionalidades para realizar el check-in y otros servicios en las próximas semanas».

La Web para móviles "“ m.wizzair.com "“ fue lanzada este lunes y se entra en ella a través del navegador web del dispositivo móvil. Mientras que la mayoría de los clientes que utilizan móviles están usando la aplicación WIZZ en plataformas Android o iOS, un pequeño número de clientes de telefonía móvil utiliza el navegador de su dispositivo y ahora puede utilizar esta nueva Web optimizada y disponible en ocho idiomas.

«Hemos visto que el número visitas a través del móvil a la Web de WIZZ ha crecido recientemente de manera espectacular por lo que esta nueva versión de la Web está siendo muy oportuna. Nuestros clientes están siempre dispuestos a usar nuevas herramientas para hacer que la experiencia WIZZ sea incluso más fácil que en el pasado y nuestra nueva Web para móviles les da esa funcionalidad que necesitan», declaró Eidhagen.

Compartir noticia:
Fuente: Wizz Air
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual