INDUSTRIA AERONÁUTICA

Wizz Air retrasa el inicio de operaciones en el aeropuerto de Craiova

Wizz Air, la mayor aerolínea de bajo coste y de tarifas bajas en Europa Central y del Este anunció hoy que retrasará el reinicio previsto de operaciones del aeropuerto internacional de Craiova (CRA) hasta el 10 de noviembre, mientras terminan las reformas que el aeropuerto está llevando a cabo. Wizz Air operará los vuelos programados para el aeropuerto de Craiova en el aeropuerto de Bucarest Henri Coanda internacional Aeropuerto (OTP) durante este período.

Wizz Air ofrecerá transporte gratuito en autocar entre el aeropuerto de Craiova y Bucarest a los pasajeros en los vuelos afectados, o bien, los pasajeros podrán viajar por su cuenta. Los pasajeros que tengan reservados vuelos con Wizz Air desde Craiova durante este período también pueden elegir cambiar sus vuelos de forma gratuita por otros a partir del 30 de noviembre, crédito WIZZ o un reembolso de su dinero. Los pasajeros van a ser contactados individualmente para informarles del cambio y ofrecerles diferentes opciones para que puedan viajar.

«Hasta que la autoridad aeronáutica civil rumana emita su aprobación para la reanudación normal de las operaciones de vuelo en el aeropuerto de Craiova, incluyendo las lanzaderas y las pasarelas de acceso a los aviones, no operaremos en este aeropuerto" ha dicho John Stephenson, Vicepresidente Ejecutivo de Wizz Air.

Wizz Air ofrece vuelos a cinco destinos desde Craiova; Barcelona, Bolonia, Londres-Luton, Milán Bérgamo y Roma Ciampino. Estos vuelos serán operados desde el 25 de octubre (fecha originalmente prevista para el reinicio de operaciones de Wizz Air en Craiova) hasta el 9 de noviembre desde el aeropuerto Coanda de Bucarest en el mismo horario como estaba previsto originalmente.

El aeropuerto de Craiova ha sido sometido a importantes trabajos de renovación este verano. Wizz Air cesó sus operaciones en Craiova el 1 de junio debido a estos trabajos.

«Aunque no tenemos elección, pedimos disculpas a nuestros clientes por este retraso en la reanudación de los vuelos de Craiova», dijo Stephenson. «Sabemos que habrá algunos inconvenientes para nuestros pasajeros y estamos haciendo todo que lo posible para minimizarlos hasta que podamos reanudar nuestras operaciones normales en Craiova».

Compartir noticia:
Fuente: Wizz Air
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual