INDUSTRIA AERONÁUTICA

Wizz Air simplifica el proceso de cambio de vuelo

Wizz Air, la mayor aerolínea de bajo coste y de tarifas bajas en Europa Central y del Este anunció hoy que ya dispone de un nuevo proceso simplificado para realizar cambios en los vuelo. Con este nuevo proceso los pasajeros pueden cambiar la fecha o la ruta de su vuelo pagando una tasa de cambio de billete de sólo el 50%* de la tarifa que pagó por su billete original, más cualquier diferencia en las tarifas por facturación de equipaje que haya entre la reserva original y la reserva del nuevo vuelo.

Los pasajeros de Wizz Air, a diferencia de los de algunas otras líneas aéreas, ya tienen la opción de cambiar la fecha o la ruta de su vuelo de forma online a través de su Web, llamando al call center de reservas o con los agentes de Wizz Air en el aeropuerto. Nuestros clientes pueden evitar la tasa de cambio de billete seleccionando la "Tarifa Plu" al realizar su reserva original o comprando el servicio "Wizz Flex", como un extra a la tarifa básica, por sólo 10 euros por vuelo. La "Tarifa Plu" y "Wizz Flex" permiten una cantidad ilimitada de cambios de vuelo.

Daniel de Carvalho, Gerente de Comunicaciones Corporativas de Wizz Air, ha dicho: «Mientras que muchas compañías aéreas no permiten cambios de vuelo, las tarifas bajas de Wizz Air son flexibles y las reservas puede adaptarse si las necesidades de viajar de nuestros clientes cambian. Estamos presentando este modelo simplificado de cuota para cambios de vuelos como parte de nuestro constante desarrollo de procesos para dar a nuestros clientes más opciones y mejores servicios, trabajando para garantizar la mejor experiencia de viaje desde el momento de la reserva, hasta el final de su viaje»…

Compartir noticia:
Fuente: Wizz Air
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual