INDUSTRIA AERONÁUTICA

WorldReach Software contratada por el Ministerio del Interior del Reino Unido para la reclutación digital

WorldReach Software anuncia la firma de un contrato multiaño con el Ministerio del Interior del Reino Unido para el aprovisionamiento de una capacidad de reclutación digital basada en smartphone. Este nuevo servicio digital permite que la verificación de identidad se realice remotamente utilizando aplicaciones de smartphone, como lectura y autenticación de chip de ePassport, correspondencia facial biométrica y detección en vivo.

La plataforma Know Your Traveller(TM) (KYT) de WorldReach es la base para los servicios digitales para la verificación de identidad bajo este contrato. El G-Cloud 10 Framework se utilizó para este contrato de miles de millones de libras británicas que cubrió un periodo inicial de dos años más dos años adicionales opcionales para respaldar el plan de salida de la UE.

El Ministerio del Interior busca mejorar y refinar las interacciones digitales con los usuarios, de acuerdo con la agenda de servicios digitales. Parte de este trayecto es hacer un mayor uso de las tecnologías emergentes, como canales digitales, smartphones y aplicaciones para mejorar el trayecto de los clientes para las personas que acceden a los servicios del Ministerio del Interior.

«Estamos muy orgullosos de ser seleccionados para esta innovadora capacidad de reclutación digital para un nuevo e importante programa del Ministerio del Interior», dijo Gordon Wilson, director general de WorldReach. «La plataforma KYT se basa en propósitos para la reclutación de solicitantes y la verificación de identidades utilizando la autenticación documental de confianza, y se aplicará a la entrega de servicios digitales del Ministerio del Interior»…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual