INDUSTRIA AERONÁUTICA

Yucatán tendrá vuelo directo a Roma

La aerolínea Blue Panorama anunció que será a partir del mes de diciembre cuando inicie operaciones desde la ciudad de Mérida con destino a Roma, Italia, con una tarifa promocional de 730 euros vuelo redondo (poco más de 14 mil pesos), válido para Milán y Roma.

Las conexiones se realizarán Milán-La Habana-Mérida y Roma-La Habana-Mérida, con lo que se dejará de incluir a Cancún, para sustituirlo por destino cubano, anunció el estado mexicano por medio de un comunicado.

La doble conexión de Yucatán con Italia es un hecho sin precedente y el anuncio llega con muy buenas expectativas por el nivel de la conectividad aérea internacional que alcanza la entidad y por el interés de los italianos en visitar México, particularmente la Península de Yucatán, según destacaron directivos de la aerolínea europea.

Giancarlo Zeni y Remo de la Porta, directores general y comercial de Blue Panorama, fueron los encargados de explicar los detalles del importante anuncio, que refrenda y potencia la apuesta por Yucatán de la aerolínea italiana.

El directivo indicó que el Año del Jubileo, que inicia el 5 de diciembre próximo en el Vaticano, augura muy buen tráfico de pasajeros de esta parte de México hacia Roma, y por el lado italiano, el invierno propiciará el éxodo de turistas a Yucatán y el Caribe mexicano, en busca de sol, playa y cultura.

Solo el aeropuerto "Leonardo da Vinci", de Roma, cuna de la Santa Sede, recibe a 35 millones de turistas al año y tiene la red de conexiones más importante de Italia con toda Europa y con países de Medio Oriente, América del Norte, el Caribe y Sudamérica…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual